Somos chéveres... Trabajamos en equipo... Cocinamos ideas... Regalamos trufas... Nos gusta ayudarte... Creamos para vivir... Cocinamos ideas... Manejamos un drone... Leímos a Cortazar...

Los 5 secretos detrás de un gran copy

Los 5 secretos detrás de un gran copy

Se suele subestimar el poder de las palabras, sin embargo, ¿te has dado cuenta de cómo es que una persona al leer un texto bien redactado termina realizando la acción que solicita el autor? 🧐

Quien haya hecho algún copy sabe que tiene como función crear un escrito atractivo que muestre el valor de un negocio o producto, establecer confianza, impresionar a los clientes potenciales y convertir a los lectores en compradores.

Menuda y sustancial faena… Tranqui, aquí te contaremos algunos secretos de nuestros redactores para que tus textos enganchen:

1. Conoce a quién le estás hablando 👩‍🍳

Una vez que sabes quién es tu público, puedes cocinar tu mensaje con una sazón que a tus comensales les guste, de esta forma, será mejor recibido… y hasta lamerán el plato.

2. Ve directo a la yugular ☝

Si tienes algo que decir, no le des vueltas. Y tampoco uses la voz pasiva. 

3. Mantente positivo 🤩

Da a conocer los beneficios y valor diferencial de tu marca evitando términos como “no te lo pierdas”, “no dejes pasar esta oportunidad”, entre otros. Además, son términos spam.

4. Que sea digerible 🙌

Cuando necesites exponer tu idea en varios puntos, crea oraciones cortas. Es mucho más digerible, no como esta oración que está siendo súper larga y redundante no tiene punto ni comas y en la que estás perdiendo mucho tiempo en leer. Seamos más prácticos. 👏

5. ¡Atrápalos ya! 🎯

Tienes que enganchar a quien te lea en la primera línea de tu escrito. Si esa parte no les interesa, lo demás, menos.

Si bien es cierto no existe una fórmula estrella para conseguir el mejor copy y cada quien sabe usar los ingredientes de una manera ingeniosa, te recomendamos tomarlas en consideración para que el mensaje que quieres dar sea recibido de la mejor forma y con los resultados esperados.

En Manya contamos con especialistas que escribirán con el corazón en la mano según el estilo que tu marca quiere proyectar. Tú tranquilo y deja que los expertos se encarguen. 😉

Compartir es divertido

Compártelo
Twittealo
Compártelo
Compártelo
Envíalo

Sobre el autor

¿Recién empiezas en el mundo de la escritura publicitaria? Atrévete a potenciar cada uno de tus copy. ¡Te dejamos unos secretos aquí!”

¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete para recibir lo que te interesa

Artículos relacionados