Somos chéveres... Trabajamos en equipo... Cocinamos ideas... Regalamos trufas... Nos gusta ayudarte... Creamos para vivir... Cocinamos ideas... Manejamos un drone... Leímos a Cortazar...

Digitalización estratégica: BCP + Manya = Plataforma Crece

Digitalización estratégica: BCP + Manya = Plataforma Crece

¡Estamos contigo para hacerte crecer digitalmente! Por eso, sumamos fuerzas a una iniciativa para transformar tus planes en realidad.

Crece es una iniciativa del Banco de Crédito del Perú (BCP) a la cual nos hemos sumado. Con ella, todo cliente que quiera hacer crecer su empresa encuentre una guía correcta desde las finanzas hasta la digitalización.

La razón para usar esta plataforma es que brinda el soporte necesario sin importar en qué etapa se encuentre el negocio. Así se trate de empresas pequeñas o grandes, se les acompaña en todo lo necesario para formalizarse, gestionarse mejor y crecer.

Aquí el papel de Manya es fundamental en el proceso de la digitalización, encontrando los canales idóneos para impulsar el desarrollo de la empresa, al mismo tiempo que las estrategias correctas de comunicación en medios digitales, avalado por una experiencia profesional de más de 10 años.

Una iniciativa, un compromiso y un esfuerzo que guía paso a paso desde la obtención de RUC como Persona Natural o Jurídica, fundamental a la hora de formalizarse para aprovechar las oportunidades que existen en la actualidad.

“Cuando un emprendedor logra salir adelante, le va bien a su familia: sus hijos tienen mejores oportunidades para educarse, la calidad de vida mejora, le das trabajo a otras personas y se empieza a generar un círculo virtuoso que se traduce en crecimiento para su familia, su comunidad y nuestro país. Estamos comprometidos con esto.”

Este párrafo al final de la web de Crece BCP sintetiza el espíritu del proyecto, compromiso en el cual Manya está más que emocionado de complementar.

¡Por más alianzas para el desarrollo! Con más usuarios vendiendo digitalmente con éxito, manejando sus finanzas correctamente, conectando con proveedores ideales y llegando a nuevos clientes! ¡Estamos aquí! ¿Vamos por más? ¡Contáctanos!

Compartir es divertido

Compártelo
Twittealo
Compártelo
Compártelo
Envíalo

Sobre el autor

¡Manya y BCP se unen en Crece, una iniciativa para la formalización y la digitalización de las empresas peruanas! ¡Léelo todo aquí!”

¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete para recibir lo que te interesa

Artículos relacionados

Redes Sociales: Contenido Orgánico vs. Pagado
Performance Marketing

Redes Sociales: Contenido Orgánico vs. Pagado

El contenido orgánico y pagado en redes sociales puede generar dudas cuando una marca quiere fortalecer su presencia digital, ¡te compartimos los pros, contras y algunos consejos extra que debes tener en cuenta!

Me interesa