Somos chéveres... Trabajamos en equipo... Cocinamos ideas... Regalamos trufas... Nos gusta ayudarte... Creamos para vivir... Cocinamos ideas... Manejamos un drone... Leímos a Cortazar...

9 píldoras que acabarán con tus sufrimientos en marketing

9 píldoras que acabarán con tus sufrimientos en marketing

En esta lista encontrarás lo que necesitas para que tu marketing digital deje de ser una molestia y te lleve hacia arriba.

Chequea los beneficios y logros reales que podemos ofrecerle al marketing de tu empresa, área o emprendimiento a través de servicios que cubren tus necesidades en 360º:

Performance marketing

Te generamos mejor rendimiento, día a día, aumentando tu cantidad de clientes sin aumentar tu presupuesto. Con una gestión eficiente de la media publicitaria de Facebook Ads, Google Ads —o las que uses—; creando creative impactante y llamativo y optimizando tus activos digitales, tu funnel de conversión será el ideal.

Inbound marketing

Con contenido más atractivo y que hable de eso que le interesa a tu público, serán ellos los que te busquen a ti y no al revés. Ya sea a través de boletines electrónicos, redacción de artículos con contenido SEO, creación de chatbots, notificaciones push y community management que realmente dialoga con tus clientes, podrás hacer crecer, fidelizar y potenciar tu comunidad.

Diseño y desarrollo UX/UI

Si tus usuarios tienen una mejor experiencia en tu web, conocerán mejor y más rápido las ventajas y beneficios de tu marca y aumentarás las probabilidades de convertirlos en tus clientes. Desde un proceso de definición meticuloso y profundo, descubrimos a tu usuario ideal creándole la mejor experiencia al momento de entrar a tu web y con ello reducirás tus costos de adquisición y rentabilizarás el total de tu campaña.

Análisis, auditoría y consultoría

¿Sospechas que tu inversión en marketing no rinde como debería? Asegúrate de que tu dinero está siendo invertido en los lugares correctos, de manera eficaz y eficiente con un análisis del funnel de conversión de medios, la segmentación, el creative, los activos digitales y la estrategia que ya tienes establecidos. Una inspección completa encontrará métricas relevantes para redefinir el rendimiento de tu marca en cada uno de tus canales digitales y acabará con esos huecos por los que se escapa tu dinero.

Branding

Haz que tu público objetivo te reconozca, identifique y quiera a través de una identidad de marca memorable, única y diferente. Con un entendimiento profundo de la oferta de valor de tu negocio, los dolores de tu buyer persona y lo que tu competencia hace, te crearemos algo distinto, algo que llamará la atención de tu target y que te posicionará como líder en el mercado.

Producción audiovisual

Si tus activos digitales usan contenido original, auténtico, bien producido y enfocado en tu marca, todas tus campañas publicitarias funcionarán mejor. Con producciones audivisuales a la medida y pensadas en digital first, te diferenciarás de tu competencia y permanecerás en la memoria de tu público por más tiempo.

Gestión de influencers

Consigue autoridad y confianza para tu marca por medio de las personas en las que ya confían: los influencers. Nos encargamos de contactarlos, de investigar sus campañas anteriores y sus niveles reales de engagement. Con ello, te generamos tratos justos, adecuados a tu marca, para influir en tu público a través de este nuevo y poderoso medio.

Equipos exclusivos

Escuadrones 100% dedicados a tus objetivos, trabajando para ti pero con los estándares, con las metodologías, con la experiencia y con la gestión de Manya. Ten el área de marketing que el mercado te exige, sin los dolores de cabeza de armar una; y obtén los resultados que necesitas desde ya. Tenemos una base de datos permanentemente actualizada con los perfiles ideales para tus necesidades: profesionales expertos en trabajo en equipo, acostumbrados a la supervisión permanente y listos para darte las soluciones que necesitas cuando las necesitas.

Soporte por horas

Los activos digitales de tu negocio exigen soporte recurrente para resolver necesidades de desarrollo y de marketing. Por ello, para mantener tu negocio optimizado y siempre al día, te ofrecemos apoyo técnico y creativo en bancos de horas mensuales que se adaptan a ti y a tus objetivos.

Mira parte de  nuestro trabajo aquí. ¿Cuál de estas soluciones necesitas más? Da el primer paso para acabar con esa tarea de marketing que te hace perder dinero y buen humor. Muriel puede orientarte.

Compartir es divertido

Compartir en facebook
Compártelo
Compartir en twitter
Twittealo
Compartir en whatsapp
Compártelo
Compartir en linkedin
Compártelo
Compartir en email
Envíalo

Sobre el autor

Chequea los beneficios y logros reales que podemos ofrecerle al marketing de tu empresa, área o emprendimiento a través de servicios que cubren tus necesidades en 360º"

¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete para recibir lo que te interesa

Artículos relacionados